Lugares de México

playa del carmen
Playa del Carmen es uno de los sitios más visitados de la Riviera Maya y en general, del sureste mexicano. La ciudad es un destino turístico y también una conexión a otros atractivos principalmente relacionados con el ecoturismo, el turismo de aventura y las playas.
La Riviera Maya es una zona turística de México que se encuentra a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo.
Cancún es una ciudad Mexicana con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo ubicada en la costa noreste del estado de Quintana Roo.
Playa del Carmen está dentro de la zona turística denominada "Riviera Maya". La ciudad es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo.
Las playas al oriente de su territorio son bañadas por las aguas del Mar Caribe, es por ello que este estado es conocido en el mundo como El "Caribe Mexicano". Sus localidades más pobladas son Cancún, Chetumal, Playa del Carmen y San Miguel de Cozumel.
Cozumel es una isla mexicana, la tercera más grande y la segunda más poblada del país. Se ubica al sureste de México, en el mar Caribe, a 62 kilómetros de Cancún en el estado de Quintana Roo.
Dejá tu Comentario