Entrevista a Anibal Fernández

Habló de todo. Fondos Buitres y la postura del Senador Pichetto. Aseguró que la ex presidente Cristina Kirchner no tiene nada que ocultar y denunció la operación mediatica del grupo Clarín. Entrevista de Cynthia García

Anibal Fernandez

Anibal Fernández: yo lo quiero mucho a Miguel (por Pichetto) Parte I

Entrevista al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández. En esta primera parte: tarifazo, votación de Miguel Pichetto, consecuencias del acuerdo con los fondos buitres.

"Cristina presa?: que se queden tranquilos que eso no va a suceder" II

Entrevista a Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete. En esta segunda parte: cuestionamientos hacia adentro del FPV - Pj, Planteos de corrupción, situación de América Latina. La citación a CFK del 13 de abril.

"No tengo que arrepentirme de nada" Parte III

Entrevista al ex jefe de gabinete Aníbal Fernández: su nuevo trabajo como abogado y contador. Las secuelas de la criminalización del grupo Clarín y la reacción de la sociedad.

Más Videos de la García

Compartí en las redes sociales
Enviá tu comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Buscar en Urbano Cotidiano
Quizás te interese