Bossio: “Alimentar los egos personales no resuelve los problemas de los argentinos”

El diputado nacional y jefe del Bloque Justicialista, Diego Bossio, habló con el equipo de Lanata sin Filtro luego de la marcha kirchnerista a Comodoro Py y aseguró “no nos preocupa lo que hace Cristina”.

Nuevos Coches linea A

Centro de las críticas del kirchnerismo desde que dejó ese espacio para pasar a formar parte del bloque Justicialista, Diego Bossio fue consultado en torno al regreso de Santa Cruz de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner para declarar ante la Justicia, y en cuyo marco encabezó un acto político. Al respecto, advirtió que “alimentar los egos personales no resuelve los problemas de los argentinos”.

Entrevistado en el programa Lanata sin filtro, de radio Mitre, Bossio sostuvo que “en Comodoro Py vi los mismos métodos y prácticas que nos llevaron a perder”. Aseguró que “el pueblo no dejó de ser peronista”, al tiempo que pidió preocuparse por la situación actual. “Hay inflación como antes, pero las cosas se agravaron”.

En referencia al acto de Cristina y a las críticas que le dirigen a él mismo, señaló que “cuando la metodología política es el agravio, es muy difícil dialogar”.

“No hay que mandar a los perros a ladrar, hay que ser consecuente con una política”, reclamó, para señalar luego que “si queremos tener prácticas políticas maduras, hay que empezar por casa”.

“Nosotros trabajamos. La verdad que no nos preocupa mucho lo que hace Cristina”, concluyó.

Frases relevantes:

“El pueblo no dejó de ser peronista”.

“En Comodoro Py vi los mismos métodos y prácticas que nos llevaron a perder”.

“Hay inflación como antes, pero las cosas se agravaron”.

“Alimentar los egos personales no resuelve los problemas de los argentinos”.

“Cuando la metodología política es el agravio, es muy difícil dialogar”.

“No hay que mandar a los perros a ladrar, hay que ser consecuente con una política”.

“Si queremos tener prácticas políticas maduras, hay que empezar por casa”.

“Nosotros trabajamos. La verdad que no nos preocupa mucho lo que hace Cristina”.

escuchar audio

Compartí en las redes sociales
Enviá tu comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Buscar en Urbano Cotidiano
Quizás te interese